miércoles, 20 de junio de 2012

Charla sobre trasgos entre tinta y acordes

Elena Castillo es una polifacética bloguera cuyo hogar en la red, Tinta y Acordes, trata sobre dos de mis temas favoritos: literatura y música. Como cualquier visitante avezado de este blog habrá podido comprobar , la música es algo fundamental para mí en cualquier proceso creativo, así que descubrir su contribución a la red ha sido de lo más agradable. ¡Ah! También pone a disposición de los lectores su novela, La Montaña del Amanecer, que ya tengo en mi montoncito.

Elena tuvo el detallazo de ponerse en contacto conmigo para hacerme unas preguntas sobre El Rey Trasgo y música, mucha música, entre otros temas. Me lo he pasado como un niño respondiendo a sus cuestiones, así que os invito a echar un vistazo al resultado y ya que estáis ahí, a su sección PLAY, en la que entrevista a autores estupendos como Anabel Botella -compañera de la agencia literaria ZW- o Antonio Martín Morales. Así que no me queda más que agradecer a Elena su interés y recomendaros la visita regular del blog. Que la música sea con vosotros.

1 comentario:

  1. Increíble pero acabo de ver esta entrada, muchas gracias pero el placer fue mío al conocerte y cuestionarte jejeje besetes

    ResponderEliminar