viernes, 7 de junio de 2013

Lectura conjunta de El Rey Trasgo

Es muy posible que hayas oído hablar del libro. Una reseña. Un comentario en un foro. Un mensaje en una red social. Cosas que despiertan una chispa de curiosidad.

Hasta ahora no te has animado a probar con él. El panorama editorial tiene propuestas interesantísimas y desde los estantes de las librerías, una legión de portadas te tienta con promesas deliciosas.

Pero te seguías acordando de ese libro de los trasgos, la tinta, las lágrimas y la roca, ¿verdad?; esperando, quizá, a que llegue ese momento adecuado de hacerte con él.

Pues bien, ese momento ha llegado.

Alkiio, autora del blog Historia de una Palabra ha creado una iniciativa de las que te hacen actualizar el navegador para asegurarte de que son ciertas. Ha tenido la estupenda idea de crear una lectura conjunta de El Rey Trasgo. Disfruto mucho de las lecturas conjuntas así que si vosotros también, tenéis una oportunidad de oro para adentraros en el mundo del trasgo.

Sea vuestra primera lectura o la segunda -que también vale-, os animo a recorrer junto a este grupo las galerías de los Picos Negros, a contemplar el continente a bordo de la Ciudadela, a perderos en el aroma a madera y papel en una librería de Esidia. Podéis conocer los detalles de la iniciativa haciendo clic aquí o en la imagen, que podéis incorporar a vuestros blogs.


Esperad... No pensaríais que lo iba a dejar aquí, ¿verdad? De eso nada. Desde Kelonia y a título personal queremos tener un detalle con quienes participen. Además de un 5% de descuento automático si compráis el libro a través de la web de Kelonia -indicad vuestra participación en la lectura conjunta en los comentarios-, entre los participantes sortearé tres copias de Las Tierras del Trasgo dedicados por Óscar Pérez. 

¿Cómo funciona? Tú participas. Si la fortuna te elige con su blanco dedo coronado de nácar, eliges la Tierra del Trasgo que más te guste y la recibes en casa. Así de sencillo. Así de bonito.

Y aún quedan tres Tierras por publicar, que estarán en el blog en Julio: Is, Esidia y Thorar. Ya veréis, ya.

Gracias a todos los que participéis y un agradecimiento especial con abrazo incluido para Alkiio por la idea.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo del sorteo, de verdad, espero que el libro llegue a muchísima gente.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya yo me compré el libro, vi por casualidad la lectura conjunta me apunté y ahora me he perdido el descuento. Pero bueno, no pasa nada, espero tener suerte y que me toque Las Tierras del Trasgo :D Y si no seguro que disfrutaré leyéndolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú te llevas una Tierra del Trasgo para compensar el no haber disfrutado del descuento. Cuando estén todas eliges la tuya y la envío junto al resto de agraciados. Mi reino, mis normas.

      Eliminar
    2. Oh, que emoción *.* ¡muchas gracias!

      Eliminar
  3. Para disfrutar del descuento: registraros en la página de Kelonia y enviadnos correo a kelonia.editorial@gmail.com poniendo en el asunto "lectura conjunta Trasgo" y en el cuerpo del mensaje decidnos con qué correo os habéis registrado para poder aplicar en vuestra cuenta el descuento.

    Os avisaremos cuando lo tengáis listo y que el mismo se os aplique.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, veo que yo también me he perdido el descuento, pero no pasa nada. :-) Me compré el libro hace unas semanas y lo tenía en la mesilla esperando turno (es muy paciente él). Creo que me voy a animar y me apunto a la lectura conjunta. Ahora entro en el blog de Alkiio, a ver si me cuadran las fechas. ¡Muchos saludos! ¡Tengo ganas de hincarle el diente!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, como ya comenté en el otro blog. La verdad es que me parece una idea genial que se propague al Trasgo. A dominar el mundo. Comprar un libro que desconoces y del que no has escuchado nada y acabar con una historia mágica y conocer a una gran persona que te llama amigo.

    Ánimo Alberto, que las lecturas conjuntas no paren, que los Trasgos cobren vida cada vez que alguien toque las paginas de su libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alexander, de verdad. Espero con ganas tus impresiones de la relectura. :D

      Eliminar
  6. Hola Alberto, soy Álvaro de Ceuta. He recibido hoy a mi pequeño "trasgo". Muchas gracias por el detalle y la dedicatoria, me ha emocionado mucho y es muy bonita. Acabo de iniciar mi viaje, intuyo a partir de la primera página que se me avecina noches espectaculares rodeados de tus mejores seres, lugares, personajes, intrigas, aventuras y mucha... mucha poesía, algo que me encanta y que nos hace ser mejores personas.
    PD: Peligro tu título de "hombre más feliz del mundo", soy un serio aspirante al título... Mil Gracias Alberto, es un honor "trasguear" todas las noches entre la ciudadela y la montaña, entre almohadas y dulces sueños... Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, muy buenas. Ne alegro de que lo hayas recibido, de que te haya gustado la dedicatoria (para mí es un absoluto placer) y que las primeras páginas te hayan transmitido buenas impresiones, que espero se mantengan.

      Lo del título ahí está puesto, efectivamente. Lo que no pone -es un secreto muy bien guardado, así que ¡discreción!- es que el título a hombre más feliz del mundo se reparte entre muchas personas. ¡Pero ojo con irlo diciendo por ahí! :D

      Eliminar